lunes, 15 de julio de 2013

Artículo de opinión - Ha llegado el momento de que Massa de un paso al frente.

Sí señores. Aunque a la propia Ferrari parece que le cueste soltar a su segundo piloto, ha llegado el momento de que Felipe Massa de un paso al frente y cambie de escudería. Seguramente pase a cobrar menos y puede que le toque manejar algún monoplaza mucho peor que el Ferrari (no estoy yo tan seguro, viendo las malas prestaciones del coche de Maranello en los últimos años) pero es un cambio que le va a venir muy bien a todos.



Primero a Felipe, que la propia presión que tiene encima desde 2010 le hacen ser la mitad de buen piloto que puede llegar a ser. Después a Ferrari, que necesita urgentemente un cambio generacional en su segundo piloto. Traer a un piloto joven refresca un poco más el ambiente en la "Scudería" Y finalmente, y aunque no lo crean, el cambio de piloto le puede venir bien hasta al propio Fernando Alonso. El piloto asturiano debe de estar harto de llevar la batuta en el equipo italiano, y de que todas las espectativas para los mundiales de pilotos y constructores recaigan sobre él.

Posiblemente echar a Massa (o que este se vaya) signifique traer a otro piloto brasileño o a un piloto inglés. Uno de los motivos por los que se ha mantenido a Felipe en el equipo es por los patrocinios. El Banco Santander está muy interesado en que un piloto brasileño sea el ocupante del segundo monoplaza rojo. Así que se antoja difícil que Ferrari pueda cumplir su sueño de tener a un piloto italiano entre las filas de su escudería. Al menos de momento, ya que quien pone la pasta es quien manda... y el Santander tiene demasiados intereses en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.