lunes, 31 de enero de 2011

Vuelta al pasado:Se presenta el Lotus-Renault


Hemos vuelto a ver esos colores (aunque en realidad no se parezca en nada) a los colores de aquel Lotus legendario que tampoco queda nada de él.

Se ha presentado en Cheste el nuevo Lotus-Renault GP,aquí van unas fotos (las más curiosas) y videos,de fotos no he conseguido encontrar ninguna desde en frente,si la encuentro la subo.

Una comparativa con el R30: (No es muy buena debido a que no hay fotos frontales).

Datos Técnicos:

Chasis
Moldeado de fibra de carbono y nido de abeja de aluminio monocasco compuesto, fabricado por Lotus Renault GP y diseñado para una máxima resistencia con el peso mínimo.RS27-2011 motor V8 instalado.

Suspensión delantera
Parte superior de fibra de carbono y brazos oscilantes fondo. Esto está conectado a una barra de torsión y amortiguadores que están montados en la parte delantera del monocasco. montantes de aluminio y llantas OZ con mecanizado de magnesio.

Suspensión trasera
Parte superior de fibra de carbono y brazos oscilantes fondo con la barra de torsión transversal montado en unidades de amortiguador, en la parte superior de la caja de cambios. montantes de aluminio y llantas OZ mecanizado de magnesio.

Transmisión
Titanio de siete velocidades caja de cambios semi-automática con la marcha atrás. "Quickshift" sistema en funcionamiento para maximizar la velocidad de los cambios de marcha.

Sistema de combustible
de goma reforzada de Kevlar-pila de combustible por ATL.

Sistema de refrigeración
Radiadores de aceite separado y el agua situada en los pontones del coche y se enfría con el flujo de aire por el movimiento hacia delante del coche.

Eléctrica
MES-Microsoft Unidad de Control Electrónico.

Sistema de frenos
Discos y pastillas de carbono.
Pinzas de AP Racing.
Maestro cilindros por las carreras de AP y Brembo.

Cabina
Asiento del conductor extraíble está hecha de compuestos de carbono formado anatómicamente, con cinturón de arnés de seguridad de seis puntos por OMP Racing. El volante integra el cambio de engranajes y levas de embrague, ajustador y alerón trasero.

KERS
Unidad de motor generador de conducción en la parte delantera del motor con pilas como un almacén de energía.
Motor generador suministrado por Renault Sport F1.
Unidad de control electrónica de Magneti-Marelli.

©LaopiniondeF1 con imágenes e información del monoplaza de:
Web Lotus Renault GP
Video de GatooF1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.