viernes, 11 de febrero de 2011

Kubica convencido de ‘volver aún más fuerte’




11 de febrero 2011

Robert Kubica desea volver a la Fórmula 1 antes de que finalice el Campeonato de este año, justo ahora empieza un largo camino de recuperación después del accidente que sufrió en un rally en Italia el fin de semana pasado. El piloto de Lotus Renault GP cree que volver en este 2011 es posible ya que se van a disputar 20 carreras este año.

“Quiero que en mi regreso esté todavía más fuerte de lo que estuve,” declaró Kubica a la Gazzetta dello Sport. “Después de mi accidente en Canadá, me perdí una carrera, pero regresé todavía más fuerte. Desde 2007, soy más fuerte mentalmente y esta vez no será distinto. Mi objetivo es volver este año.”




“Desde 2007, soy un piloto mentalmente más fuerte. Y esta vez será igual porque volveré en un buen estado de forma. Tengo que conseguir volver este año. Recuerdo perfectamente mi estado cuando, hace siete años iba en el coche de un amigo donde él conducía y fuimos envestidos por un coche cuyo conductor iba bebido. Recuerdo que acabamos contra un quitamiedos y lo arrancamos antes de caer por un terraplén.”

Los test de pretemporada continúan en Jerez esta semana, siendo Nick Heidfled el encargado de pilotar el R31 el sábado, que intentará conseguir el asiento vacante del Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.