jueves, 24 de febrero de 2011

Los Nuevos colores del Williams y breves

Escasez de noticias de Fórmula 1 es la palabra más leída por internet,parece que nos hemos quedado congelados con la noticia de que Bahrein se suspende y empezamos en Australia cuando ya todos pensabamos en la carrera del desierto y estabamos preparados para la emoción,de repente se nos reinicia el cronómetro de cuenta atrás.

No se habla de nada,chorraditas de pretemporada ,declaraciones esperados por todos y algunas subrealistas como las de Webber y Button diciendo que el Ferrari es 2 segundos,nada más y menos que 2 segundos más rápido en tandas largas,esto yo no me lo creo ni por asomo,vale que sean más rápidos ¿Pero 2 segundos? Estrategias de despiste,no nos fiemos de nadie.

Un Alonso que decía que era normal que todos soñaran con Ferrari aunque todos lo dicen,creo que tiene razón,es la escudería que más títulos ha ganado y más "fama" tiene en el gran circo y aunque esté pasando por horas bajas,haya tenido años turbios de espionaje y demás,es donde todo piloto quiere ir (Salvo Jaime).

Desde el Circuit han confirmado que del 8 al 11 de Marzo habrá test en dicho circuito catalán.

Y para acabar Williams dijo que presentaría sus colores y han cumplido,como he dicho Virgin,Sauber y el Williams con los colores presentados hoy,me parecen los más "bonitos" esteticamente.

Vamos con unas imágenes:


©LaopiniondeF1 con imágenes de F1Revolution y F1aldia

1 comentario:

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.