viernes, 25 de marzo de 2011

Libres 1 y 2 en Melbourne

Tabla Libres 1
Tabla Libres 2
Ya se acabaron dos sesiones de entrenamientos Libres en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Y eso de que no hubo sorpresas con respecto a los test no se puede decir.

Si que las hubo y en forma de plata llamada Mclaren,El dúo inglés consiguió en los FP2 el mejor tiempo de ambas sesiones.

Yo realmente no pienso que Mclaren haya engañado a todos porque no creo que de la noche a la mañana saquen sus piezas conservadoras sin probarlas en pista y vuelen a todos,creo que se quedarán a unas 6 décimas de la pole,es decir,no lucharán por ella,aunque puedo equivocarme.

En Ferrari hubo al principio problemas de subviraje que han intentado solucionar en cierta medida y siguen trabajando en ello.
Massa sigue lejos de Fernando para lo que dijo que estaría,pero son solo Entrenamientos Libres y espero que el Brasileño logre calificar cerca del Español.

En RedBull,en la primera tanda lideraron,pero en la segunda Alonso quedó 3º de nuevo y los de azul justamente detrás.Veremos si realmente siguen siendo más rápidos a una vuelta o no.

En el top ten salvando a estas tres fieras tenemos a Mercedes GP yo creo que inmediatamente detrás y luego Williams y Sauber en plena lucha.

Al que se le vió muy bien fue a Jaime,que no rodó en FP1 porque salió Ricciardo con su monoplaza y en FP2 superó a los Lotus-Renault que están desaparecidos del mapa,pero son solo libres.


En Team Lotus,Chandhok salió a probar el monoplaza verde y tuvo un accidente en la primera vuelta,pero los buenos mecánicos de la escuderia lo arreglaron a tiempo para la FP2.

Puedes ver el accidente en baja calidad aquí:

Los que han dado la sorpresa para mal de nuevo han sido Hispania,que no han salido a los Libres salvo para dar la vuelta de instalación y porque es necesario para correr calificación,que sino ni eso.

El 107% les amenaza duramente....veremos que nos deparan los FP3 y la calificación donde saldremos de dudas de todo.

Esta tarde subo las mejores fotos del día.

Cabe decir que al final de FP2 estaba previsto hacer simulacro de carrera para probar el alerón movil,pero debido a la lluvia,no se pudo hacer ya que con lluvia se prohibe el uso del alerón trasero movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.