domingo, 10 de abril de 2011

Análisis del GP de Malasia

Me fui cuando terminó de hablar Fernando asique no pude hacer el análisis asique me lanzo.

A rasgos generales me ha parecido una carrera bastante aburrida,es mi opinión,(Estamos en La Opinión de F1).

Vale,los pirelli dan más emoción,más paradas,más errores en boxes sobre todo Ferrari que tengo que hablar largo y tendido de ellos en alguna entrada de los próximos días, pero amí no me acabó de convencer en emoción esta 2ª carrera en la que se preveía el diluvio y en ninguno de los tres días hubo que poner neumáticos de lluvia ni intermedios.



La salida alucinante de Lotus-Renault (esta gente promete emoción) nos dejo de piedra a todos,al igual que nos dejó la de los Ferrari,que vuelve a dar pena.El salidón de los Lotus-Renault hizo que Hamilton no pueda arrimarse a Vettel y este se diera un paseo por el circuito 56 veces.

Y apartir de aquí,ni un toque,muchas paradas y algún que otro adelantamiento.

Pincha en Leer más para seguir leyendo esta entrada

El DRS les falló a algunos, a Webber creo que fue una vez,al que el KERS le falló en todas partes, y a Alonso al final de carrera,algo que propicio un ansia bestia de Fernando que se comío con el alerón delantero a Hamilton y aquí se fueron sus probabilidades de podio,iba a ser 3º pese a una salida pésima siendo relegado al 8º.

El KERS misteriosamente a Vettel hacia el final le dijeron que no lo usara más,pero huele muy mal esto,nada de gráficos en el coche del alemán,pero parece que si llevan este sistema.

Decir que Alonso ha sido sancionado con 20" pero mantiene posición tras cruzar a 29" de Kobayashi,y Hamilton también sancionado y se queda 8º tras cruzar linea de meta 7º,Kobayashi es el que avanza a 7º.

Hamilton sancionado por hacer cambios de dirección,yo en imágenes no aprecio nada,pero cuando no deben sancionarle lo hacen y el año pasado se fue de rositas tras hacer 4 o 5.

Alonso por golpear a Hamilton,¿no se supone que eso es lance de carrera? en fin opinar vosotros porque yo alucino.

Aquí tenemos el video del encontronazo:

Lo que os decía de una entrada sobre Ferrari,os prometo que la haré,no sé cuando ya que estaré liadisimo esta semana y será casi imposible,pero si no es esta semana será en semana santa.

Destacar también el accidente y rotura del volante de Petrov,dió un vuelo muy peligroso y se desencajó el volante,no lo había visto nunca,aquí tenemos el video.



Voy con la cara y cruz del Gran Premio

Para mi la gran cara ha sido Heidfeld,aunque sea un piloto que no me guste demasiado,ha tenido una gran carrera hoy,con un Lotus-Renault que salió fantástico,hizo una gran carrera y fue recompensado con un 3º

Massa también ha hecho una gran carrera defendiendose,un +1 para el brasileño.

La cruz,se la daría a los meteorólogos,nadie es perfecto,pero daban un 90% nada menos y nada más y al final 3 gotitas de nada.Pero creo que ellos no participaron en carrera y se la merece Fernando,no en general por la carrera que hizo un gran trabajo,pero a pocas vueltas teniendo un 4º,arriesgar por el podio y de esa forma fue bestia un rato.

No sé porqué me da sensación de que Alonso se sube al coche a pasar el rato y el título se la trae al fresco,podeis rebatirme esta idea porque me parece así de verdad,sube a disfrutar y si se choca pues se chocó,tras Abu Dhabi se ha vuelto más pasota

En fin,que semana de stress para mí y encima con GP de China la próxima semana,gracias a gatoo por haber subido las fotos del GP.

Aquí las teneis.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.