martes, 5 de abril de 2011

Se preparan en Malasia

Ya estamos en semana de Gran Premio de nuevo,esto ha comenzado y vamos ya a por el 2º GP del año.

Estoy muy liado y por ello la baja actividad en el blog,para el próximo GP de China,estaré de vacaciones asique imaginaos como voy a vivir ese fin de semana...

Pero bueno con exámenes o no,espero tener tiempo para vivir un fin de semana los más deportivo posible y más dedicado a este blog y a la F1 posible.

Las mercancías de los equipos empiezan a llegar al circuito de Sepang y mientras Hispania espera pasar el 107%,Renault cree que irá mejor aún y Ferrari intenta alcanzar a los RedBull,se habla de todo tipo de especulaciones sobre que puede ocurrir este fin de semana con 40º.

Se habla de 4 paradas en boxes,pero yo ya no me creo nada,por si antes me creía algo (Estoy hecho un escéptico).

Los pilotos llegarán el miercoles y jueves , y el viernes volverá la actividad a pista,con unas dificiles sesiones de analizar.

Se especula lluvia para la carrera y eso puede ser algo que le de emoción,aunque yo con 4 paradas me conformaría,porque la lluvia puede ser demasiado.

Os dejo con las imágenes de como está la situación en el circuito de Malasia y el jueves con algo más de tiempo vemos más a fondo que nos deparará el fin de semana.

©LaopinióndeF1 con imágenes de @Clausell_F1

3 comentarios:

  1. uff parece que va a llover otra vez.. siempre llueve!! :o ojalá ferrari esta vez no la ponga.. :/

    ResponderEliminar
  2. Todo listo, y otra carrera que nos toca verla mientras estamos nosotros en una nuestra.

    ResponderEliminar
  3. Si tiene toda la pinta de k sea en mojado esta carrera un salu2

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.