viernes, 13 de mayo de 2011

Sutil agrede a un directivo de Lotus-Renault

En el GP de Turquía,hubo encontronazos dentro y fuera de pista.



Adrian se encontraba con Hamilton de fiesta en la sala VIP del club M1NT de la ciudad. Todo se encontraba en orden cuando, de repente y sin saber el motivo de la discusión, Sutil y Eric Lux, uno de los directivos de Genii Capital , se enzarzaron en una violenta pelea. Gente que estaban en el local dice que incluso el piloto alemán amenazó al directivo de Renault con un vaso de filo roto, provocándole un pronunciado corte en el cuello y una oreja. Las noticias posteriores han revelado que Hamilton no se entrometió en la pelea, y que el piloto británico se fue rápidamente a buscar al guardia de seguridad del local. A su vez, algún medio ha declarado que Alonso también se encontraba en esa misma discoteca.


Sutil ha dicho:  "Fue después de la carrera del Gran Premio de China. Estaba de invitado en un evento privado, y sucedió una acción muy desafortunada por mi parte, en la que he hecho daño a otra persona, desgraciadamente sin tener intención alguna. Lamento el incidente y quiero transmitir mis más sinceras disculpas."


El equipo Lotus-Renault emitió un comunicado"Es cierto que hubo un incidente el domingo tras el Gran Premio de China, donde Eric Lux se vio implicado. Lotus Renault GP no está en posición de realizar ningún comentario porque se trata de un asunto privado entre Eric y la otra persona."


Un mal gesto del piloto de Force-India y pensabamos que los escándalos de este tipo solo salpicaban a la gente del futbol...

3 comentarios:

  1. jajajaja, muy valiente en la pista (de F1 y de baile) y luego sale corriendo para evitar problemas con la justicia china.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Joni,
    ¡Qué poquito tiempo le queda a Sutil en la F1! Y que poco sutil a la hora de las macarradas. A este chico le falta un gran hervor para madurar, y lo triste es que esta gente puede ser modelo (e ídolo) de muchas personas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @José Luis
    La verdad es que si,una vergüenza.

    @Primodeanónimo
    En la F1 tampoco le queda mucho,y tras esto creo que menos.
    Esperemos que deje de ser ídolo de las personas que lo era,pero es algo dificil.

    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.