Para contradecirme,Se Rumorea que ayer el RedBull fue un pelín superior al Ferrari.
Los demás parece que Renault está bastante bien y Mercedes irá mejor que en 2010 aunque hasta Bahrein si esque se corre nada se sabrá al 100%.
La sesión empezó como el día anterior mojada la pista y con el paso de las vueltas se fue secando,pero hasta minutos antes del mediodia no se secó.
La tabla ha sido esta:
1.- Rosberg (Mercedes) -> 1:23.168 (92 vueltas)
2.- Petrov (Lotus Renault GP) -> 1:23.463 (93 vueltas)
3.- Hamilton (McLaren) -> 1:23.858 (93 vueltas)
4.- Maldonado (Williams) -> 1:24.815 (60 vueltas)
5.- Webber (Red Bull) -> 1:24.995 (139 vueltas)
6.- Trulli (Team Lotus) -> 1:25.454 (48 vueltas)
7.- Perez (Sauber) -> 1:25.557 (115 vueltas)
8.- Sutil (Force India) -> 1:25.720 (102 vueltas)
9.- Buemi (Toro Rosso) -> 1:26.155 (31 vueltas)
10.- Massa (Ferrari) -> 1:26.508 (123 vueltas)
11.- Glock (Virgin) -> 1:26.598 (97 vueltas)
12.- Mondini (Hispania) -> 1:28.178 (39 vueltas)
13.- Ricciardo (Toro Rosso) -> 1:28.329 (42 vueltas)
14.- Karthikeyan (Hispania) -> 1:30.722 (32 vueltas)
2.- Petrov (Lotus Renault GP) -> 1:23.463 (93 vueltas)
3.- Hamilton (McLaren) -> 1:23.858 (93 vueltas)
4.- Maldonado (Williams) -> 1:24.815 (60 vueltas)
5.- Webber (Red Bull) -> 1:24.995 (139 vueltas)
6.- Trulli (Team Lotus) -> 1:25.454 (48 vueltas)
7.- Perez (Sauber) -> 1:25.557 (115 vueltas)
8.- Sutil (Force India) -> 1:25.720 (102 vueltas)
9.- Buemi (Toro Rosso) -> 1:26.155 (31 vueltas)
10.- Massa (Ferrari) -> 1:26.508 (123 vueltas)
11.- Glock (Virgin) -> 1:26.598 (97 vueltas)
12.- Mondini (Hispania) -> 1:28.178 (39 vueltas)
13.- Ricciardo (Toro Rosso) -> 1:28.329 (42 vueltas)
14.- Karthikeyan (Hispania) -> 1:30.722 (32 vueltas)
Y las incidencias:
- 09:44h Salida de pista de Pastor Maldonado en la curva 5.
- 10:59h Salida de pista de Sergio Pérez en la curva 4.
- 11:34h Salida de pista de Felipe Massa en la curva 4.
- 12:14h Salida de pista de Felipe Massa en la Curva Placo-Saint Gobain (C. 8).
- 16:58h Parada en pista del RB7 de Mark Webber entre las curvas 7 y 8.
Cabe decir que los trompos de Pastor y Pérez fueron problemas de Aquaplanning y Massa la primera vez trompeo y se fue a la grava y la segunda pasó por encima de los nuevos bordillos.
El problema de Webber fue cuando estaba acabando su simulación de Gran Premio en el que simulaba el GP de Barcelona y realizó 3 pit-stop,el RB7 sufrió un fallo mecánico.
Ahora unas imágenes:
©LaopiniondeF1 con imágenes de Caranddriverthef1.com y @IvanF1
Si parece k este año estan casi todos los coches punteros ala misma altura xk en todos los test hasta ahora a variado las posiciones un salu2
ResponderEliminar