Fernando Alonso, ha apuntado a los Red Bull Racing como los rivales más potentes de Ferrari por el título de este año. Sebastian Vettel encabezó la tabla de tiempos de pruebas el viernes en Barcelona a pesar de rodar pocas después de sufrir problemas técnicos por la mañana.
Ferrari sigue acumulando kilometros en España, donde un gran numero de espectadores acudieron al Circuit de Catalunya el sábado antes de que Alonso ceda el coche a Felipe Massa para las sesiones del domingo y lunes.
"Todos sabemos que Red Bull debe estar por delante de todo el mundo, por lo que esperamos que sean muy competitivos", dijo el piloto de Oviedo citado por la BBC, "pero pasarán dos o tres carreras antes de que podamos decirlo con seguridad, en Ferrari también hay mucho que decir. "
Hizo hincapié en que juzgar solo por el resultado de la carrera inaugural de la temporada sería un error. "Para ver lo competitivos que somos, tenemos que esperar hasta las primeras dos o tres carreras", continuó Alonso.
"Hasta ahora los test han sido una buena sorpresa para nosotros, sin grandes problemas con el coche, hemos acumulado una gran cantidad de kilometraje en el coche, todo está funcionando bien y por el momento todo pinta bien."
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.