Lo que mas sorprende son esos pontones que son lo más raro que nadie haya visto nunca.
En una calle de Berlín han sacado el esqueleto del coche y se han puesto mecánicos a montarlo en vivo,dejando al descubierto al coche ,cosa que se entiende cambiarán medio coche,lo vio y fotografió todo el mundo.
En fin mejor os dejo con las imágenes ha falta de ver como es el rendimiento de esta revolución en pista.Harán un shakedown el día 8 de Febrero en Tarragona.
Aleron delantero cuanto menos raro,aunque seguro que ese no es el definitivo.
Morro más alto y como se ve en la 2ª foto un extraño agujero debajo de los pontones,vete a saber que esconden,un F-Duct secreto.
Para Finalizar este video de como fue el montaje en Berlín:
Veremos la próxima semana que nos depara este MP4-26
Con Imágenes de www.twitter.com/f1writers
Estimado Joni,
ResponderEliminarSinceramente creo que exageras un poco al calificarlo como lo más raro. Ha habido coches con cosas y aspectos muy raros. Pero te admito que es el más original de esta temporada y me ha encantado. Si luego corre o es un fracaso de diseño ya lo veremos en Barcelona, pero el dinero que les pagan a los diseñadores al menos aparece; y podemos decir que no han copiado a nadie actual.
Saludos
@PrimodeAnónimo
ResponderEliminarPuede que exagere,pero desde que sigo la F1 (2007) no recuerdo unos pontones tan raros,quizás son las normas y los últimos años que buscan cada vez más el límite.
en fin, yo no se nada de tecnica de f1. solo me guio por lo que dicen los demas, y si todo el mundo dicen que sin espectaculares, pues los serán.. saludos!!
ResponderEliminarAunque en el pasado haya habido formas raras, el MP4-26 nos está dando mucho que pensar: no sólo los pontones laterales, hay mucho agujero en el que buscar cual de ellos es el f-duct, porque seguro que alguno cumple esa función.
ResponderEliminar@Sil
ResponderEliminarya verás en pista como sorprenden
@Pulguitas
Veremos cuando saquen hacia delante los escapes y todavía quedan más sorpresas en este coche ya veremos