viernes, 4 de febrero de 2011

Llegó la bala revolucionada

Nadie se ha salido de la tónica,RedBull mostraba una evolución del RB6,Ferrari poco más y llega Mclaren y saca unos pontones y escapes revolucionarios.

Lo que mas sorprende son esos pontones que son lo más raro que nadie haya visto nunca.

En una calle de Berlín han sacado el esqueleto del coche y se han puesto mecánicos a montarlo en vivo,dejando al descubierto al coche ,cosa que se entiende cambiarán medio coche,lo vio y fotografió todo el mundo.

En fin mejor os dejo con las imágenes ha falta de ver como es el rendimiento de esta revolución en pista.Harán un shakedown el día 8 de Febrero en Tarragona.

Aleron delantero cuanto menos raro,aunque seguro que ese no es el definitivo.
Morro más alto y como se ve en la 2ª foto un extraño agujero debajo de los pontones,vete a saber que esconden,un F-Duct secreto.

Para Finalizar este video de como fue el montaje en Berlín:


Veremos la próxima semana que nos depara este MP4-26

Con Imágenes de www.twitter.com/f1writers

5 comentarios:

  1. Estimado Joni,
    Sinceramente creo que exageras un poco al calificarlo como lo más raro. Ha habido coches con cosas y aspectos muy raros. Pero te admito que es el más original de esta temporada y me ha encantado. Si luego corre o es un fracaso de diseño ya lo veremos en Barcelona, pero el dinero que les pagan a los diseñadores al menos aparece; y podemos decir que no han copiado a nadie actual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @PrimodeAnónimo
    Puede que exagere,pero desde que sigo la F1 (2007) no recuerdo unos pontones tan raros,quizás son las normas y los últimos años que buscan cada vez más el límite.

    ResponderEliminar
  3. en fin, yo no se nada de tecnica de f1. solo me guio por lo que dicen los demas, y si todo el mundo dicen que sin espectaculares, pues los serán.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque en el pasado haya habido formas raras, el MP4-26 nos está dando mucho que pensar: no sólo los pontones laterales, hay mucho agujero en el que buscar cual de ellos es el f-duct, porque seguro que alguno cumple esa función.

    ResponderEliminar
  5. @Sil
    ya verás en pista como sorprenden

    @Pulguitas
    Veremos cuando saquen hacia delante los escapes y todavía quedan más sorpresas en este coche ya veremos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.