sábado, 5 de febrero de 2011

Más MP4-26 y varios

Estamos en la resaca,post presentación del Mclaren y primera semana de Test.

Cabe recordar que el próximo lunes (por cierto estaré liadisimo desde el lunes al miercoles,que casualidad) se presentará el Virgin.El Martes lo hará el Force-India,quedando unicamente Hispania para presentar su coche.

-Hispania que he escuchado en el partido de las 12 de la Cope declarado por Toni Cuquerella que no llevarán KERS,pero si ala móvil,además esperan que no se queden fuera del 107%,el año pasado tuvieron una media del 105-106% y claro han mejorado pero los demás también y no saben cuanto,esperan no quedarse,ya veremos.

Por otro lado vengo con más fotos del MP4-26 y un video de más de todo el lío que realizaron en Berlín y un video de los test de Cheste,voy con el MP4-26.

Estos escapes que enseñaron son para eso,para enseñar,los verdaderos los llevará como el Renault hacia delante según dicen las últimas informaciones, Alonso el prefiere tener un coche conservador y no radical,pero claro es lo que tiene...

Han surgido informaciones de que ese agujero que vemos al final son escapes,o estaban en el difusor escondidos pero no,ahi en la foto parecerá de todo,pero irán delante apunta todo.

Así montaron el tinglado en Berlín,esque Vodafone puso demasiada pasta...

En fin dejemos de especular ya con este bólido plateado y esperemos al jueves próximo para ver si realmente es bueno ,aunque pueden seguir escondiendo,hasta Bahrein nadaaa!!.

Button y Hamilton están contentos con este arma,Button dice que le encanta haber podido colaborar,en 2010 no pudo,llegó tarde.

Hamilton:"Afronto el 2011 de forma relajada pero con determinación. No he escatimado nada durante mi preparación física invernal y me siento en forma, centrado y fresco tal y como me sentía al afrontar mi primera temporada en la Fórmula 1 en 2007. Habiendo pasado las últimas semanas hablando con nuestros diseñadores e ingenieros, estoy muy contento de que hayamos creado un coche que nos permitirá de nuevo pelear en cabeza."
"Ésta será mi quinta temporada en la Fórmula 1. Ahora soy un piloto experimentado, y he ganado el campeonato del mundo, anotado muchas poles position y conseguido muchas victorias en carrera. Por tanto, mi objetivo para este año es asegurar que todo se fusiona de la mejor manera posible y ser capaz, como el pasado año, de pelear por el título hasta la última carrera."

Button:"Ahora siento que conozco de verdad cómo son las carreras para Vodafone McLaren Mercedes, y pilotaré un monoplaza que está desarrollado completamente en base a Lewis y a mí, y ese es un sentimiento muy poderoso."
"Tengo muchas ganas de pilotar el nuevo coche por primera vez. Nuestras simulaciones de pretemporada sugieren que los nuevos Pirelli deberían adaptarse bien a mi particular estilo de pilotaje, así que espero ser capaz de sacar buen provecho a los neumáticos durante las carreras."

Yo apuesto a que estos dos pilotos están en la lucha al final de temporada...

Para acabar este video de los test en Cheste,nos centramos en Jerez ya...

LaopiniondeF1 con Declaraciones de F1aldia.com e imágenes de Nextgen Auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.