Esperaremos 19 días que esperamos se hagan cortos y tendremos F1.
Mientras tanto hoy sesión descafeinada sin Ferrari ni Mercedes quienes llegarán mañana.
La tabla quedó así:
Tabla de tiempos:
1.- Webber (Red Bull) -> 1:22.554 (97 vueltas)
2.- Button (McLaren) -> 1:22.910 (74 vueltas)
3.- Petrov (Lotus Renault GP) -> 1.22.937 (27 vueltas)
4.- Pérez (Sauber) -> 1:24.117 (90 vueltas)
5.- Heidfeld (Lotus Renault GP) -> 1:24.735 (20 vueltas)
6.- Di Resta (Force India) -> 1.25.039 (38 vueltas)
7.- Valsecchi (Team Lotus) -> 1:25.406 (50 vueltas)
8.- Buemi (Toro Rosso) -> 1.26.004 (48 vueltas)
9.- Hülkenberg (Force India) -> 1:26.030 (31 vueltas)
10.- Razia (Team Lotus) -> 1.26.723 (28 vueltas)
11.- D'Ambrossio (Virgin) -> 1:32.060 (57 vueltas)
1.- Webber (Red Bull) -> 1:22.554 (97 vueltas)
2.- Button (McLaren) -> 1:22.910 (74 vueltas)
3.- Petrov (Lotus Renault GP) -> 1.22.937 (27 vueltas)
4.- Pérez (Sauber) -> 1:24.117 (90 vueltas)
5.- Heidfeld (Lotus Renault GP) -> 1:24.735 (20 vueltas)
6.- Di Resta (Force India) -> 1.25.039 (38 vueltas)
7.- Valsecchi (Team Lotus) -> 1:25.406 (50 vueltas)
8.- Buemi (Toro Rosso) -> 1.26.004 (48 vueltas)
9.- Hülkenberg (Force India) -> 1:26.030 (31 vueltas)
10.- Razia (Team Lotus) -> 1.26.723 (28 vueltas)
11.- D'Ambrossio (Virgin) -> 1:32.060 (57 vueltas)
Destacar que Perez se saltó una chicane y consiguió un mejor tiempo un segundo mejor que Webber pero claro fue retirado por acortar circuito.
Las incidencias de hoy fueron:
- 09:58h El Toro Rosso STR6 de Sebastien Buemi se queda parado en la recta principal.
- 12:45h Davide Valsecchi (Lotus) se sale de pista en la curva 11.
- 16:58h El Lotus T128 de Luiz Razia se queda parado al salir de la Curva Placo-Saint Gobain (C. 8)
A continuación unas cuantas imágenes del aleron que recopilad atos en Mclaren y alguna cosa más:
PD: La FIA ha aprobado probar nuevos neumáticos de Pirelli los viernes de Entrenamientos Libres,dos sets a cada piloto de neumático seco.
Además la FIA retrasa al 1 de mayo la situación de Bahrein y no se sabe si se correrá o no hasta esa fecha.
Y además la FIA revisará los circuitos para favorecer adelantamientos...curiosa iniciativa...¿Lo conseguirán?
©LaopiniondeF1 con datos e imágenes extraídos de: F1aldia,Motor21,ClausellF1,F1Revolution,F1Today y GPupdate
Mala pata la de Checo: después de todo, ¿que es una chicane de menos?: que se lo pregunten a Schumacher.
ResponderEliminar