Con poco glamour como son todas este año y durante el descanso de la comida de hoy viernes en el circuit de Catalunya ha sido presentado el F111 con el que Karthikeyan y Liuzzi competirán en 2011 por tratar de llevar el Monoplaza español a los mejores resultados posibles.
Aquí os dejo algún dato e imágenes del F111.(Cuando salgan más y con mejor calidad las subo)
Información técnica del vehículo:
Chasis: Estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja.
Suspensión: Delantera / Trasera – independientes, con varilla de empuje activada por amortiguadores de torsión.
Llantas: OZ de 13 pulgadas.
Neumáticos: Pirelli P-Zero.
Frenos: De disco en fibra de carbono.
Chasis: Estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja.
Suspensión: Delantera / Trasera – independientes, con varilla de empuje activada por amortiguadores de torsión.
Llantas: OZ de 13 pulgadas.
Neumáticos: Pirelli P-Zero.
Frenos: De disco en fibra de carbono.
Características técnicas del Motor Cosworth CA2011 V8:
Cilindros: 8 de aluminio.
Cilindrada: 2400 cc
Válvulas: 32
Diámetro pistones: 98 mm
Inyección y encendido: Electrónicos
Peso del Motor: 95 Kg
Transmisión: Williams semiautomática de 7 velocidades más reversa / Diferencial limitado de deslizamiento.
Aquí un link con más imágenes:
©LaopiniondeF1 con datos e información de F1Actual,Tuningarea,F1aldia,F1Writers
Estimado Joni,
ResponderEliminar¡Al fin tenemos coche! Me gusta mucho la foto número 2; intimida un poco ¿No? En general me parce un poco old-fashion pero veremos cómo chuta, que es lo realmente importante. La lástima es que otra vez hemos sido extremadamente generosos con Virgin y Lotus-malaya y le hemos dado todos los tests de ventaja. Esperemos que algún día se den cuenta que hay que llegar a la primera cita con todos los deberes hechos. Son malos estudiantes.
Saludos
PRIMO estoy con tigo pero este año hispania se guro que queda delanete de Lutus y Virgin,como tu dices ellon tienen los deveres echos.Pero haber que pasa en australia .....
ResponderEliminar@PrimodeAnónimo jaja con la 2ª foto...ami no me intimida nada ehh.
ResponderEliminarYo estoy contigo y seguirán detrás de Lotus al menos,confio en pasar a los Virgin.
@GatooF1 yo no lo veo tan claro gatoo que superen a los dos
Esperemos que este año tenga mas suerte que el año pasado y este por de lante de loa escuderias malas entre comillas
ResponderEliminar