miércoles, 16 de marzo de 2011

Técnica III: El KERS


¿Que es KERS?

La sigla KERS significa aguanta el Sistema de Recuperación de Energía Cinético. El dispositivo recupera la energía cinética que está presente en el calor superfluo creado por el proceso que frena del coche. Esto almacena aquella energía y lo convierte en el poder que pueden apelar para aumentar la aceleración.

¿Cómo trabaja esto?

Hay principalmente dos tipos de sistema – la batería (eléctrica) y el volante (mecánico). El sistema eléctrico se parece ser el más popular. Esto usa un generador de motor incorporado a la transmisión del coche que convierte la energía mecánica en la energía eléctrica y viceversa. Una vez que la energía ha sido enjaezada, es almacenado en una batería y liberado cuando requerido.

Las capturas de sistema mecánicas que frenan la energía y empleos ello para girar un pequeño volante que puede hacer girar en hasta 80,000 revoluciones por minuto. Cuando requieren el poder suplementario, el volante es unido a las ruedas de reverso del coche. En contraste con KERS eléctrico, la energía mecánica no cambia el estado y es por lo tanto más eficiente.

Hay una otra opción disponible, aunque mire improbable ser adoptado – KERS hidráulico, donde la energía que frena es usada acumular la presión hidráulica que entonces es enviada a las ruedas cuando requerido.

¿Colocan las regulaciones limitaciones sobre el empleo de KERS?

Corrientemente las regulaciones permiten a los sistemas transportar un máximo de 60kw (aproximadamente 80bhp), mientras la capacidad de almacenaje es limitada con 400 kilojulios.

Esto quiere decir que el 80bhp está disponible para algo hasta 6.67s por regazos, que podrían ser liberados todo en uno , o en puntos diferentes alrededor del circuito. Esperan que la ventaja de tiempo de regazo predicha esté alrededor de 0.1s y 0.3s.

¿Cómo será liberada la energía almacenada por el conductor?

Las regulaciones estipulan que la liberación debe ser completamente en el control del conductor. Habrá un botón de empujón sobre el volante que puede ser presionado por el conductor.

¿Tienen los equipos que usarlo?

El empleo de KERS no es obligatorio hacia 2009. Considerando que los gastos últimos y las ventajas del sistema permanecen algo confusos, no esté sorprendido si la máquina de 2009 de algún equipo al principio no destaca KERS.

En 2010 se eliminó del deporte y en 2011 vuelve siendo voluntario su implantación.


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