miércoles, 16 de marzo de 2011

Técnica VI: Los Frenos


El principio de frenado es simple: frenar un objeto quitando energía cinética de él. El Fórmula Uno tiene frenos de disco (como la mayor parte de coches) con discos rotativos (conectado a las ruedas) siendo exprimido entre dos almohadillas de freno por la acción de una pinza del freno hidráulica. Esto gira el ímpetu de un coche en las cantidades grandes de calor y la luz.


De la misma manera tanto de poder aplicado por una rueda causará esto para hacer girar, demasiado frenado hará que ello se cierre como los frenos dominan los niveles disponibles de apretón del neumático. En Fórmula Uno sistemas de frenado de antipatinazo antes permitidos (que reduciría la presión de freno para permitir a la rueda para dar vuelta otra vez y luego seguiría reduciéndolo la marcha la tarifa como máximo posible) pero estos fueron prohibidos en los años 1990. El frenado por lo tanto deja una de las pruebas más severas de un Fórmula 1 la habilidad de Un conductor.

Las regulaciones técnicas también requieren que cada coche tenga un circuito de gemelo el sistema de frenado hidráulico con dos depósitos separados para las ruedas delanteras y de reverso. Esto asegura que, aún en caso de un fracaso de circuito completo, frenado todavía debería estar disponible por el segundo circuito.

La cantidad de potencia al freno que va al frente y el reverso da la vuelta puede ser ‘influido’ por un control en la carlinga, permitiendo a un conductor para estabilizar el manejo o tomar en cuenta de carga decreciente de combustible. En la operación normal aproximadamente el 60 por ciento de potencia al freno va a las ruedas delanteras que, debido a la carga se trasladan bajo la desaceleración, toman el impacto de los impuestos de retraso. (Piense que pasaría si usted tratara de reducir la velocidad de un monopatín con una pelota de tenis sobre ello).

En la combinación con el neumático moderno avanzado compone ellos dramáticamente han reducido distancias de frenado. Esto toma un Fórmula Uno bastante menos distancia para pararse de 160 kilómetros/h que un coche de calle suele pararse de 100 kilómetros/h. Tan bueno son los frenos que las regulaciones deliberadamente desalientan el desarrollo por restricciones contra materiales o diseño, prevenir la interpretación de distancias de frenado aún más corta que alcanza casi imposible.


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