lunes, 11 de abril de 2011

Clasificación Apuestas tras el GP de Malasia

Pincha en la imagen para verla grande

Ya está actualizada la tabla de apuestas y bastantes cambios en la general.

Era dificil acertar esta vez y quedó demostrado,el líder pasa a ser 7º y el 7º a 1º,los demás se mueven bastante y a los que les fue mal les va bien y viceversa.

A alguno se le ha olvidado,(o eso creo) y espero que en Malasia no pase más.

Decir que yo aviso por twitter a todos los apostantes el viernes después de los Libres 1 y 2,a los que no tienen twitter no claro.

Introduzco mejoras en la tabla y esque soy como Mclaren,trato de introducir mejoras en todas las carreras y aquí las teneis. (En la próxima tendremos la clasificación con los números de puesto clasificado)

6 comentarios:

  1. Bueno esta vez e pillado 14 puntos y voy empatado a puntos con el 3
    haber k pasa en GP de China y eso k asido una carrera un poco loca un salu2

    ResponderEliminar
  2. Estimado Joni,
    Yo quiero el azul Williams y no el amarillo Renault ¿Qué hago? ¿Regalo tres puntos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana que estamos de carrera no tengo acceso a Internet, así que esta vez me adelanto y voto ya, que ese doble cero da cosa.

    ResponderEliminar
  4. @GatooF1
    Demasiado caótico para lo que se esperaba,creo que aún a los apostantes nos queda afilar la espada.

    @PrimodeAnónimo
    Ya está corregido en la próxima tabla de china,esque aquí es muy dificil corregirlo.

    @Jose Luis
    Imagino que eres pulguitas,no pasa nada,intenta que no se te olvide aunque sea el jueves antes de cada GP,ya ví las de China que hicistes,que arriesgado jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. GatooF1 has hecho la misma apuesta que en F1Atualcance y ta salido genial las 14 eres el 1 de las mias y aqui empatas conmigo pero eres un crack menudas apuestas

    ResponderEliminar
  6. @F1Atualcance.Siempre ago las mis mas apuestas en todos los lados donde apuesto asi me es mas faci un salu2

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.