sábado, 7 de mayo de 2011

Alegría en Mercedes tras las mejoras

Aunque se esperaba algo más de Schumacher,Rosberg ha sido 3º y en el equipo están contentos con las mejoras,Schumacher tiene juego nuevo de gomas blandas,veremos como lo gestionan.

Rosberg:
"Estoy muy contento con nuestra actuación en la clasificación y es increíble ver dónde estamos ahora. Después de un inicio de temporada difícil, nos estamos acercando a la cabeza y estoy contento de que estemos dando un pequeño paso adelante cada fin de semana. Gracias a todo el equipo por el gran trabajo realizado hasta ahora. Ahorramos un juego de neumáticos blandos nuevos para la carrera, lo cualserá importante en lo que respecta a la estrategia. Tengo muchas ganas de que disputar la carrera."


Schumacher:
"Comprensiblemente, no estoy contento con la clasificación de hoy. Fue sencillamente extraño, parecía que cuanto más empujaba en mi última vuelta, más mal iban las cosas. Estaba en el límite de lo que tenía en mis manos, pero el coche simplemente se deslizaba y por tanto no conseguí alcanzar mi ritmo. Es una verdadera lástima después de la prometedora sesión de esta mañana."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.