Los dos pilotos de RedBull han ido de sobrados en el día de hoy en la sesión de calificación,se bajaron de sus coches a 3 minutos del final y vieron el final de la sesión desde la tele.
Pero pese a eso,lograron quedar 1º y 2º y se guardan un juego nuevo de blandas para la carrera.
Vettel:
"Estoy muy contento. Fue un poco divertida la Q3 hoy, ya que tanto Mark como yo decidimos que no haríamos una segunda salida a pista y por tanto finalizamos antes de lo normal. Fue un sentimiento extraño, ya que los otros coches están en pista haciendo tiempos y tú estás en el garaje observando. Pueden batirte, pero solo puedes mirar las pantallas y no hay nada que puedas hacer. Fue un sentimiento extraño, pero una buena decisión ahorrar neumáticos para la carrera de mañana."
"Metí la pata con el coche ayer por la mañana, por lo que nos perdimos la sesión de la tarde, pero los chicos lo arreglaron para hoy y creo que hicieron un muy buen trabajo. Hemos estado ahí arriba en los tiempos de hoy, aunque no tuvimos una mañana exenta de problemas. Me gusta este circuito, lo cual ayuda, y fue bueno ver que, sin demasiadas vueltas, fui capaz de regresar y encontrar el ritmo, así que en resumen, hoy estoy muy contento."
Webber:
"Me hubiese gustado tener un par de décimas más de margen, obviamente Sebastian hizo una muy buena vuelta para la pole, pero la mía no fue demasiado mala. Hablamos antes de la clasificación y decidimos que, como mañana va a ser una carrera muy larga, cada vuelta que puedas ahorrar hoy será una ayuda para mañana. Al final estamos en las mejores posiciones posibles y el equipo hizo un buen trabajo, ya que también hemos ahorrado un juego de neumáticos, así que pinta bien. Hubo algunas decisiones buenas por parte del equipo. Estoy contento con el resultado de hoy y tengo ganas de que llegue la carrera de mañana."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.