Es lo que más le falta a Ferrari,mejorar en calificación,en carrera están a 2 décimas o 3 del RedBull al menos en Turquía,pero todos avanzarán en Barcelona,veremos donde se sitúan las escuderias de nuevo.
"Ha sido una larga semana de trabajo desde el martes de la semana pasada, cuando empezamos con una sesión en el simulador. Hemos terminado hoy, después de trabajar con los ingenieros para preparar lo mejor posible las próximas carreras. En el medio estuvo el Gran Premio de Estambul, en el que hemos conseguido nuestro primer podio del año".
"Ya era hora, porque llevábamos demasiado tiempo sin estar entre los tres primeros, pero lo importante ha sido poder luchar por los puestos de cabeza hasta el final. Eso ya pasó en China con Felipe Massay en las dos carreras anteriores también estuvimos cerca del podio. Al final hemos logrado lo que éramos capaces de hacer. El tercer lugar también ha sido importante para la moral del equipo. No estábamos contentos con un inicio de temporada que no estuvo a la altura, y sabemos lo bueno que es ver que los esfuerzos de cada día dan sus frutos".
"Pero no podemos contentarnos con un tercer puesto. Lo más importante es que debemos ser mucho más competitivos en clasificación. Si siempre empiezas en la tercera línea de salida o más atrás, es difícil luchar por el podio. La próxima semana en Barcelona esperamos tener nuevas piezas que nos permitirán dar un paso importante hacia delante también en clasificación".
Ya sabéis como me gusta jugar con los números. He hecho una comparación entre mis cuatro primeras carreras de este año y las cuatro primeras del año pasado. En comparación con 2010 tengo ocho puntos menos (a 49 puntos en lugar de a 41). Pero si comparamos los puntos conseguidos en los mismos Grandes Premios (Australia, Malasia, China y Turquía) este año he conseguido 13 puntos más que el anterior (41 frente a 28)".
"Es verdad que la distancia actual con el líder es mucho mayor (52 puntos) en comparación con la que tenía el año pasado después de Shanghai (11 puntos), pero me acuerdo muy bien que después de Silverstone estábamos a 47 puntos de distancia y sólo quedaban ocho carreras. Ahora todavía nos quedan 15 grandes premios por disputar. Se puede de formas diferentes, incluso completamente opuestas. Pero lo que importa son los resultados y hemos empezado a subir al podio. Debemos hacerlo con regularidad y si es así estoy convencido de que volveremos a ser capaces de luchar por el título".
"El domingo por la mañana en Estambul hubo un grave accidente en la carrera de GP2, en el que estuvo involucrado nuestro piloto Davide Rigon. Lo siento mucho por él, que tendrá que dejar la competición durante algún tiempo. Esperamos que se recupere pronto, y siendo egoísta también lo deseo, porque estaba haciendo un trabajo muy valioso para nosotros en el simulador. Ahora volveré a casa. Unos días de descanso antes de las exigentes carreras de Barcelona (una de mis carreras en casa) y Mónaco. Ahora esperamos seguir por el camino que tomamos en Turquía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.