Las mejoras del Ferrari
¿Realmente han evolucionado o sacó Fernando el 150% que antes no había sacado?
Ambas cosas yo creo,el F150º ha introducido mejoras que los han acercado a la cabeza,pero a Fernando se le vio mejor,pese a que en la salida la volvió a pifiar,pero en unos metros más adelante,se defendió de Button Genial y aprovechó el error de Hamilton.
También influyó que Mclaren las mejoras que traía no pudieron probar y fallaba algo en unos escapes y se quedaron algo atrás.
¿Y Massa? el pobre realizó una gran carrera,en la que no sobresalió ni tuvo una destacada posición debido a 2 problemas del equipo en PitStop y un problema suyo,total 3 errores en 3 pitstops,2 de equipo y 1 suyo,no tuvo su carrera de la suerte el brasileño.
Llevarán un gran paquete de mejoras al GP de España,pero no solo ellos,todos mejorarán,pero una buena noticia es que han anunciado que a todas las carreras que quedan llevarán algo.
La carrera de Schumacher
Muy agresivo se le vió al alemán heptacampeón,pero no precisamente la agresividad que un piloto debe demostrar,moderada,sino demasiada agresividad en diversos incidentes con los Lotus-Renault y Force-India.
Cada día se rumorea más que no se le ve muy contento con su vuelta a la Fórmula 1 y se aclara que su vuelta fue una gran decepción para los que esperaban en su segundo año ver algo mejor y va tres cuartas de lo mismo.
(Schumi: Alomejor debí quedarme en Ferrari Stefano...)
Batallas de pilotos entre los pilotos del mismo equipo
Vivimos varias este fin de semana y yo pensaba que tras el 2010 en RedBull habían espabilado.
En Lotus-Renault vivimos distintas quejas y molestias tanto de Heidfeld a Petrov y vicecersa,incluso el uno al otro parecía que se impedían el paso al box.No se ha vuelto a hablar nada de esto fuera de pista,que extraño.
En Mclaren no se quedan cortos,sin llegar a esos extremos de molestias,pero se hicieron varias pasadas,incluido Hamilton que daba mucho miedo y parecía que estaba adelantando a otro rival en pista más,yo creo que es como debería ser,pero el problema es que pase lo de Vettel-Webber en Turquía 2010...
La carrera de Hispania
Liuzzi superó a D´Ambrossio en calificación y parecía que las mejoras introducidas por el noble equipo español daban resultado,así es.
El domingo ambos monoplazos cruzaron la línea de meta,aunque algo peor que el sábado,pero van progresando que es importante e introduciendo mejoras,veremos en el GP de España
La carrera de Hispania
Liuzzi superó a D´Ambrossio en calificación y parecía que las mejoras introducidas por el noble equipo español daban resultado,así es.
El domingo ambos monoplazos cruzaron la línea de meta,aunque algo peor que el sábado,pero van progresando que es importante e introduciendo mejoras,veremos en el GP de España
Y para acabar hablar de la batalla que mantienen los pilotos de Toro-Rosso por su asiento en RedBull en 2012
Por todos es sabida la batalla entre Jaime y Buemi,este año era el decisivo y parece que el suizo va ganando al español,pero analicemos porqué
En el GP de Australia,el Suizo Buemi ya puntuó quedando 10º,Jaime acabó el Gran Premio en 13ª posición
En el GP de Malasia la cosa se igualó y Buemi acabó 13º y Jaime 14º,pero el suizo sigue delante de Alguersuari.
En el GP de China que es cuando el español clasificó en Q3 junto a Buemi claro,pues le colocaron una rueda mal y tuvo que abandonar la carrera,Buemi acabó 14º.
Y en el GP de Turquía Buemi volvió a puntuar quedando 9º y Jaime quedó 16º.
Cuatro grandes premios y cuatro que gana Buemi a Alguersuari,el fuerte de Jaime era la carrera,pero ahora parece que en clasificación no está tan lejos y en carrera se aleja.
El caso es que aún van cuatro carreras y Jaime tiene tiempo para callarme la boca,no es por criticarle,pero el español debe valorar estas 4 carreras y hacerlo mejor en las 16 próximas,sabe que tiene una oportunidad y confío en su potencial,pero no está en su mejor situación.
En el GP de Malasia la cosa se igualó y Buemi acabó 13º y Jaime 14º,pero el suizo sigue delante de Alguersuari.
En el GP de China que es cuando el español clasificó en Q3 junto a Buemi claro,pues le colocaron una rueda mal y tuvo que abandonar la carrera,Buemi acabó 14º.
Y en el GP de Turquía Buemi volvió a puntuar quedando 9º y Jaime quedó 16º.
Cuatro grandes premios y cuatro que gana Buemi a Alguersuari,el fuerte de Jaime era la carrera,pero ahora parece que en clasificación no está tan lejos y en carrera se aleja.
El caso es que aún van cuatro carreras y Jaime tiene tiempo para callarme la boca,no es por criticarle,pero el español debe valorar estas 4 carreras y hacerlo mejor en las 16 próximas,sabe que tiene una oportunidad y confío en su potencial,pero no está en su mejor situación.
Increíble lo de las batallas entre miembros de equipo. No se había visto mucho en lo que llevamos de temporada. Seguro que desde Lotus-Renault tuvieron una charla con ellos después de la carrera.
ResponderEliminarA ver si Jaime consigue corregir los problemas de degradación de su monoplaza. Esos que Buemi no tiene...