martes, 10 de mayo de 2011

Clasificación Apuestas tras GP Turquía

Tras acabar el GP de Turquía,tras el que mañana haré una entrada crítica comentando algunos aspectos que pasaron desapercibidos en la entrada resumen del GP de Turquía.

Tenemos las apuestas recontadas y sorpresas,vuelve a cambiar de líder,está emocionante el campeonato y PrimodeAnónimo vuelve a liderar la tabla.

Por debajo remontadas de Grego por ejemplo y mucha gente que se le olvidó apostar,pese a que lo recordé,pero no pasa nada jeje.

Os dejo con la tabla actualizada tras Turquía:

3 comentarios:

  1. PdA va como Vettel; ¿quien es su Newey?.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Joni,
    Me congratula verme de azul. Azul Williams (José Luis) nada de modernidades y mi ingeniero es el de toda la vida, Gardner.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. @Jose Luis
    Jajaja pues sí,va muy bien PdA y su ingeniero aunque él diga Gardner,yo le daría a mike gascoyne.

    @Primodeanónimo
    Si,tu color es el azul para siempre en estas apuestas ya,estás bautizado,subas o bajes de posición,aunque yo que tu me aseguraba de no moverme de la 1ª jaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.