viernes, 20 de mayo de 2011

Los pilotos opinan sobre la renovación de Alonso



El señor Montezemolo no descarta un Hamilton-Alonso en Ferrari,pero ojo,esta vez el niño mimado sería Alonso,la venganza del español.

"Considero a Lewis como uno de los tres mejores pilotos del momento, de los más rápidos. Es un piloto que tiene mucho potencial para un equipo fuerte, así que no veo porque tengo que decir no a esa pregunta. Nunca digas no en esta vida. La gente puede cambiar y tener diferentes objetivos, vemos muchas cosas que suceden en todo el mundo".



"Si hablo sobre ello, no es muy correcto por nuestro otro piloto, Felipe Massa, y quiero sentir que mis pilotos tienen una buena atmósfera dentro del equipo. El objetivo es asegurarnos que ambos trabajan en el mejor ambiente posible. No quiero decir que esto pueda ser una posibilidad, pero tampoco la puedo excluir. No es el momento correcto para hablar sobre este tema ahora, así que vamos a centrarnos en conseguir el máximo de los dos pilotos que Ferrari tiene".


Button sobre Alonso:
 "¿Quién sabe lo que él va a querer hacer en cinco años? Eso es lo que yo no puedo creer. ¿Por qué necesita firmar un contrato de cinco años? Cinco años es mucho tiempo. No sabemos qué va a pasar dentro de cinco años, ¿verdad? Yo no soy muy bueno en la planificación de mi futuro. Obviamente es lo que él quiere, y es un buen lugar para estar durante cinco años, supongo."


Schumacher sobre Alonso:
"Creo en la continuidad, creo que es parte de cualquier éxito, así que no me sorprende en absoluto. Estoy bastante seguro de que él se siente muy cómodo, de lo contrario no habría hecho eso."


Vettel sobre Alonso:
"Es un paso importante para Fernando. Creo que todos los pilotos sienten un poco lo mismo. Si estás en un ambiente donde te sientes a gusto, donde te sientes bien con el equipo y los chicos, ¿por qué cambiar? De todos modos, no creo que porque Fernando o Felipe estén en Ferrari, sea imposible ir allí para otro piloto. Prefiero ir paso a paso. El 2016 está muy lejos y prefiero concentrarme en lo que puede venir en el 2013 y las nuevas reglas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.