martes, 19 de abril de 2011

Cambio de Plantilla en LaopinióndeF1



Como veis he llevado unos grandes cambios en la apariencia del blog.

Me aburrí del azul y poco estética y currada plantilla de Blogger y dí el salto a un toque Wordpress en Blogger que me parece más profesional.

Las entradas además tienen la opción Leer más,viendose así más entradas a la vez,siendo un formato más web.

Y las entradas muestran la primera imagen que hay en la entrada,en la pagina principal.

Se nos va el banner del logo pero da igual,seguirá siendo el mismo solo que sin estar en la página principal

Espero que os gusten estos cambios,en lo demás seguimos con la misma esencia,siendo la opinión diferente de la F1.

Saludos

3 comentarios:

  1. Estimado Joni,
    Tienes razón que las plantillas tipo wordpress son algo diferentes, pero de ahí a decir que el azul Williams es aburrido va un abismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno JoniF1 como tu dices el cambio salta ala vista este me parece mejor es mas tipo web. También sebe mejor xk el color k tenia la otra plantilla era un poco escandaloso este es mas sencillo ,a mi me gusta mas este formato k el otro un salu2

    ResponderEliminar
  3. @GatooF1
    Si la verdad es bastante mejor en esos aspectos y en general en todo.

    @PrimodeAnónimo
    Son bastantes mejores,pero te voy a cambiar el nombre y a llamarte PrimodeWilliams jajaja que bueno.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos,tu opinión sobre el blog y sobre Fórmula 1 nos interesa.